15-17 JUNE 2021
BILBAO - BEC
  • La agricultura celular y la carne cultivada genéticamente, el futuro de una alimentación más saludable

    La agricultura celular y la carne cultivada genéticamente, el futuro de una alimentación más saludable

    Debates sobre el origen de las proteínas, alimentos desarrollados por el ser humano mediante tecnología 3D e innovación aplicada de la agricultura serán algunos de los temas protagonistas de Food 4 Future.

    La red de asociaciones TECNOMIFOOD, el instituto INRAE y empresas como PWC y Kimitec abordarán la revolución tecnológica que está experimentando el sector de la alimentación y bebidas.

    Format: pdf
    Download
  • Una esperanza de vida de 140 años es posible con una nutrición de precisión

    Una esperanza de vida de 140 años es posible con una nutrición de precisión

    Food 4 Future analizará cómo hacer frente a la problemática de la obesidad: más de 1.400 millones de adultos y 40 millones de niños en todo el mundo tienen sobrepeso.

    La Fundación Melinda & Bill Gates, la Real Academia de Medicina del País Vasco, el Vall d’Hebron Institut de Recerca hablarán sobre microbiota humana, micronutrientes, probióticos y el papel de la salud pública en el desarrollo de nuevas políticas alimentarias.

    Format: pdf
    Download
  • Food 4 Future refuerza el liderazgo de España como FoodTech Nation

    Food 4 Future refuerza el liderazgo de España como FoodTech Nation

    Sesiones con representación pública de distintas Comunidades Autónomas expondrán casos de éxito de cada región en la innovación aplicada al sector alimentario.

    Food 4 Future contará con ICEX y con el clúster de regiones europeas, ERIAFF, como colaboradores para impulsar la transformación de la industria.

    Format: pdf
    Download
  • Food 4 Future impulsa la innovación en la industria alimentaria a través de startups foodtech

    Food 4 Future impulsa la innovación en la industria alimentaria a través de startups foodtech

    Inteligencia artificial, producción de nuevos alimentos, etiquetado inteligente, robotización y alimentación saludable y sostenible, son solo algunas de las soluciones que se presentaran la próxima semana en el Foodtech Startup Forum 2021.

    El primer FoodTech World Map ha recibido más de 2.000 candidaturas, de las cuales 200 participarán en Food 4 Future.

    Empresas como Alacarte, Omics, Cocuus, MiFood y BioTip presentarán en el Foodtech Startup Fórum las soluciones que están revolucionando el futuro de la alimentación.

    Format: pdf
    Download
  • El futuro de la industria alimentaria se define en Bilbao

    El futuro de la industria alimentaria se define en Bilbao

    Empresas líderes como Sigma Alimentación, Unilever, Coca-Cola, Angulas Aguinaga, EIT Food, Grupo Apex o Danone asistirán a Food 4 Future y expondrán sus exitosos procesos de transformación e innovación empresarial.

    La primera edición de Food 4 Future – Expo Foodtech 2021 tendrá lugar del 15 al 17 de junio en Bilbao Exhibitions Centre-BEC y dará a conocer los nuevos ingredientes y las últimas soluciones en biotecnología, así como las tecnologías y sistemas de automatización que transformarán el sector alimentario.

    Format: pdf
    Download
  • Jordi Gallés, CEO de Europastry, nombrado Presidente del Consejo Asesor de Food 4 Future – Expo Foodtech

    Jordi Gallés, CEO de Europastry, nombrado Presidente del Consejo Asesor de Food 4 Future – Expo Foodtech

    La primera edición de Food 4 Future – Expo Foodtech se celebra del 15 al 17 de junio en el BEC de Bilbao y reunirá a más de 200 expertos en innovación y tecnologías aplicadas al sector de la alimentación.

    Format: pdf
    Download
  • Bolton Food, Nueva Pescanova, Angulas Aguinaga y Carrefour analizarán en Food 4 Future los retos de sostenibilidad y digitalización para el sector pesquero

    Bolton Food, Nueva Pescanova, Angulas Aguinaga y Carrefour analizarán en Food 4 Future los retos de sostenibilidad y digitalización para el sector pesquero

    Tecnología, servicios y soluciones basados en la innovación, certificaciones y sostenibilidad marina son los desafíos actuales del sector pesquero que centrarán el debate del Food 4 Future World Summit.

    Food 4 Future – Expo FoodTech dará a conocer, del 15 al 17 de junio en Bilbao, las últimas tecnologías, soluciones y sistemas de automatización que están transformando el sector alimentario.

    Format: pdf
    Download
  • Food 4 Future reunirá a 5.000 congresistas del 15 al 17 de junio en Bilbao

    Food 4 Future reunirá a 5.000 congresistas del 15 al 17 de junio en Bilbao

    El Bilbao Exhibition Centre será el escenario de este evento que ayudará a la industria alimentaria a afrontar, con tecnología e innovación, los retos a los que se enfrenta en la próxima década.

    Digitalización, Sostenibilidad y Alimentación Saludable serán los tres ejes del congreso que se completarán con soluciones de robotización, tecnologías avanzadas como Inteligencia Artificial, IoT o Blockchain, refrigeración y logística alimentaria.

    Format: pdf
    Download
  • Digitalización, sostenibilidad y alimentación saludable: los retos inmediatos y futuros de la industria de la alimentación y bebidas

    Digitalización, sostenibilidad y alimentación saludable: los retos inmediatos y futuros de la industria de la alimentación y bebidas

    Food 4 Future World Summit analizará, del 15 al 17 de junio en Bilbao, cómo afrontar los retos de la industria alimentaria a través de la tecnología y la innovación.

    Soluciones basadas en tecnología blockchain, ciberseguridad, IA, automatización o robotización estarán presentes en Food 4 Future – Expo FoodTech, generando nuevos modelos productivos más eficientes.

    Format: pdf
    Download
  • Food 4 Future convoca a las startups más disruptivas para transformar la industria de alimentación y bebidas a través de la tecnología

    Food 4 Future convoca a las startups más disruptivas para transformar la industria de alimentación y bebidas a través de la tecnología

    El FoodTech Startup Forum busca los proyectos de innovación que ayuden a impulsar la competitividad de la industria de alimentación y bebidas.

    2.000 startups formarán parte del primer atlas del mundo de startups FoodTech.

    Un total de 20 startups seleccionadas presentarán sus proyectos en el marco de Food 4 Future – ExpoFoodTech y formarán parte de un programa de aceleración.

    Format: pdf
    Download
  • Biotecnología, automatización, sostenibilidad y seguridad alimentaria protagonistas de ExpoFoodTech

    Biotecnología, automatización, sostenibilidad y seguridad alimentaria protagonistas de ExpoFoodTech

    Las últimas soluciones y tendencias de innovación foodtech se darán cita en Food 4 Future – ExpoFoodTech del 15 al 17 de junio.

    EIT Food celebrará la cuarta edición de su congreso sobre nutrición saludable en el marco de la primera edición de Food 4 Future World Summit.

    Abiertas las acreditaciones para asistir a la primera edición del evento de innovación líder que revolucionará la industria de la alimentación y bebidas a través de la tecnología, la automatización y nuevos ingredientes.

    Format: pdf
    Download
  • Food 4 Future convertirá Bilbao en referente mundial de la industria foodtech para atraer la inversión y talento internacional

    Food 4 Future convertirá Bilbao en referente mundial de la industria foodtech para atraer la inversión y talento internacional

    Entre el 15 y 17 de junio Bilbao acoge Food 4 Future – ExpoFoodTech que reunirá las experiencias empresariales más innovadoras, los últimos adelantos científicos y las tendencias en el desarrollo de productos de alimentación y bebidas que van a transformar el sector en los próximos años.

    Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y del Ayuntamiento de Bilbao, de las principales asociaciones y empresas de alimentación y bebidas, así como del tejido emprendedor innovador de EIT Food para convertir Bilbao en Capital de la Innovación Foodtech.

    Format: pdf
    Download
  • Food 4 Future will turn Bilbao as a global hub on FoodTech to attract international investment and talent

    Food 4 Future will turn Bilbao as a global hub on FoodTech to attract international investment and talent

    Bilbao will host Food 4 Future – ExpoFoodTech, between June 15 and 17, which will bring together the most innovative business experiences, the latest scientific advances and development of food and beverage products trends that will transform the sector in the coming years.

    This event has Basque Government and Bilbao City Council support, additionally to the main food and beverage associations and companies, among innovative entrepreneurial network of EIT Food, in order to turn Bilbao into the Capital of Foodtech Innovation.

    Format: pdf
    Download
  • Bilbao will host Food 4 Future World Summit, the most innovative event and conference to transform the food and beverage industry

    Bilbao will host Food 4 Future World Summit, the most innovative event and conference to transform the food and beverage industry

    Food for Future World Summit will take place from June 15th to 17th 2021 in Bilbao Exhibition Centre to showcase the latest technologies, solutions and automation systems that are transforming the food industry.

    Format: pdf
    Download
  • Bilbao acogerá Food 4 Future, el evento de innovación para transformar la industria de alimentación y bebidas

    Bilbao acogerá Food 4 Future, el evento de innovación para transformar la industria de alimentación y bebidas

    La primera edición, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio de 2021, dará a conocer las últimas tecnologías, soluciones y sistemas de automatización que están transformando el sector alimentario.

    En el marco de F4F tendrá lugar también el Food 4 Future World Summit, el mayor congreso europeo de tendencias e innovación foodtech.

    Format: pdf
    Download